Saltar al contenido

Como Aumentar la Altura de los niños – Ganar Estatura

Como Aumentar la Altura de los niños – Ganar Estatura
4.3 (86.67%) 3 votes

como aumentar la estatura de los niños

La altura de un niño es determinado por la genética y la dieta cotidiana. Según varios especialistas, el crecimiento de los niños disminuye después del primer año de vida, rompiendo en mini brotes de crecimiento.

En el momento en que su niño llega a la adolescencia, las tasas de crecimiento aumentan una vez más con las niñas golpear una racha importante entre las edades de ocho y 13. Niños llegar a esta etapa de crecimiento entre las edades de 10 a 15. Con el fin de asegurarse de que su hijo llegue a un ambiente sano altura y peso, se debe enseñar a ciertos hábitos de estilo de vida, mientras que la práctica de la paciencia. Cada niño crece a un ritmo diferente, parando el crecimiento después de la pubertad.

Paso 1
Coloque a su hijo a la cama temprano en la noche. Según KidsHealth.org, los niños requieren de 10 a 12 horas de sueño por noche. El cuerpo de su hijo no puede crecer adecuadamente sin un descanso adecuado. Impulsar la hora de acostarse para incluso una hora antes por noche ayudará a asegurar de descanso para el ciclo de crecimiento de su hijo.

Paso 2
Alimente a su niño un montón de alimentos ricos en proteínas como el pescado y carnes magras. De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Nutrition, los niños que mantienen una dieta alta en proteínas mostraron un aumento significativo en altura que en comparación con los niños restringidas a una dieta baja en proteínas.

Paso 3
Proporcionar actividades de ejercicio diario, como andar en bicicleta, caminar o deportes al aire libre para mantener a su niño que crece a un ritmo constante y combatir la obesidad, estas actividades se anime a su hijo a mantenerse en movimiento, en lugar de sentarse delante de los juegos de televisión o vídeo.

Etapa 4
Asegurar una ingesta adecuada de calcio, hierro y vitamina A en la rutina nutricional diario de su hijo. Según el Journal of Nutrition, aunque los resultados de investigación son incompatibles con solo estos nutrientes, junto con las proteínas se beneficiará el crecimiento de su hijo en lugar de atrofiar ella.

Paso 5
Visite el médico regularmente con su hijo para tener a su altura y peso revisados. La detección temprana de crecimiento atrofiado ayudará al médico de su hijo a determinar cualquier condición médica subyacente que requieren tratamiento inmediato.