Saltar al contenido

Como Crecer de Altura Rápido

Como Crecer de Altura Rápido
3.5 (70.27%) 37 votes

Su altura es determinada en gran parte por su genética y el medio ambiente. Aunque varios factores que determinan su altura están fuera de su control, hay algunas cosas que podemos hacer para saber como crecer de altura rápido al máximo potencial. Una vez que sus placas de crecimiento se han cerrado, su altura se mantiene igual. Sin embargo, se pueden utilizar las siguientes técnicas y ejercicios para crecer de estatura.

Entienda que la mayor parte de su altura será determinado por la genética de su familia. La altura es un rasgo poligénico, lo que significa que está influenciada por varios genes diferentes. Tener dos padres de baja estatura no significa necesariamente que usted será baja, al igual que dos padres altos no le hará un gigante imponente. Sin embargo, si la mayoría de su familia son bajos, las probabilidades son que usted será de estatura baja.

Entonces es Posible Crecer de Altura Rápido

  • No se desanime, la verdad es que no se puede saber que tan alto ud va a ser hasta llegar a los 25 años de edad.
    Ud puede calcular su altura proyectada. Trabaje en pulgadas o centímetros, puede intentar predecir su altura sobre la base de la altura de sus padres.
    Sume su mamá y la altura de su papá (en pulgadas o cm).
    Añadir 5 pulgadas (13 cm) si usted es un niño; restar 5 pulgadas (13 cm), si eres una chica.
    Dividir por 2.
    La respuesta es su altura prevista, más o menos 4 pulgadas (10 cm). Tenga en cuenta que esto no es un cálculo absoluto, sino que debe ser bastante estrecha.

Puede que no sepas como crecer de altura rápido, pero usted puede tomar varias medidas para asegurarse de que su altura natural no se acorta por influencias ambientales. Las drogas y el alcohol contribuyen al retraso en el crecimiento si son ingeridos mientras eres joven, y la desnutrición puede evitar que ud llegue a su altura completa.

Es muy conocido que existen varios métodos para crecer un poco mas , pero la mayoría no son naturales y ademas son muy dolorosos como el caso de la cirugía para aumentar de estatura.

¿La cafeína realmente impedirá su crecimiento? Un estudio científico demuestra que la cafeína no impide el crecimiento de estatura. La cafeína, sin embargo, le impide dormir profundamente y con regularidad. Los niños y adolescentes necesitan alrededor de alrededor de 9 1/2 horas de sueño, y la cafeína pueden afectar su capacidad de conciliar el sueño.

ejercicios para ser mas altoFumar le impedirá crecer mas alto? Los efectos de fumar no son concluyentes para saber si afectan en el crecimiento. De acuerdo con Recursos de Salud de Internet de la Universidad de Columbia: “la investigación disponible sugiere que los niños que fuman o que están expuestas al humo de otras personas son más bajos que los que no fuman o son hijos de los no fumadores.

Los esteroides impiden el crecimiento de estatura ? Absolutamente. Los esteroides anabólicos inhiben el crecimiento óseo en niños pequeños y adolescentes, además de bajar el conteo de espermatozoides, disminuyendo el tamaño del pecho, elevando la presión arterial y lo ponen en mayor riesgo de ataque al corazón.

Los niños y adolescentes que sufren de asma y el uso de los inhaladores que dispensan pequeñas dosis de la budesonida esteroides son, en promedio, la mitad de una pulgada más corta que los no tratados con esteroides.

Duerma lo suficiente. La investigación sugiere que las personas crecen mientras duermen y una persona necesita entre 8,5 y 11 horas de sueño cada noche para crecer mas rápido de estatura. Esto se debe a que su cuerpo crece y regenera su tejido mientras está en reposo. Trate de dormir lo mas relajado posible, y trate de eliminar los ruidos fuertes y la luz innecesaria.

Si tiene problemas para conciliar el sueño, trate de tomar un baño caliente o beber una taza caliente de té de manzanilla antes de acostarse.
La hormona de crecimiento humano (HGH) es producida de forma natural en nuestro cuerpo, especialmente durante un profundo sueño .

El conseguir un sueño profundo estimulará la producción de la hormona de crecimiento, que se crea en la glándula pituitaria.

Coma bien. Asegurarse de que usted está recibiendo todas las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita esto le ayudará a crecer de estatura a cualquier edad. Trate de incorporar ciertos alimentos en su dieta. Aquí están algunas sugerencias específicas:

Alimentos para Crecer de Estatura Rápidamente

Asegúrese de tomar en una gran cantidad hidratos de carbono y calorías porque ahí es donde el cuerpo obtiene su energía para crecer mas rápido.
Consuma abundante calcio (se encuentra en los productos lácteos y verduras verdes). El calcio promueve el crecimiento del hueso, y puede ayudar a prevenir la osteoporosis.

Tomando 500 mg de niacina se ha demostrado que aumenta significativamente los niveles de la hormona del crecimiento solamente cuando se toma con el estómago vacío.

Obtener suficiente vitamina D (Se puede obtener comiendo pescado, alfalfa, o setas, o pasar suficiente tiempo en el sol). La vitamina D promueve el crecimiento óseo y muscular en los niños .Si no te gusta el pescado, considere un suplemento de aceite de pescado purificado (el purificante elimina el mercurio).

Disfrute de una gran cantidad de proteínas (de carne, huevos, tofu o legumbres). Las proteínas proporcionan un beneficio esencial que su cuerpo necesita para crecer mas alto. Al menos uno (preferiblemente dos) de sus comidas cada día debe incluir una proteína de alta calidad.

Como mucho zinc (ostras, chocolate, cacahuetes, huevos, guisantes, espárragos y suplementos). Una deficiencia de zinc puede causar retraso en el crecimiento de estatura en los niños . La mejor manera de asegurarse de que cumple las necesidades diarias de su cuerpo es a través de una vitamina o suplemento que incluye zinc.

Comer en un horario regular. Usted debe comer 3 comidas al día, con pequeños bocados entre el desayuno y el almuerzo, y el almuerzo y la cena. Trate de programar estos eventos más o menos al mismo tiempo cada día

Mantenga su sistema inmune fuerte, ingiriendo mucha vitamina C (que se encuentra en las frutas cítricas como las naranjas, toronjas y limones) y mucho descanso tan pronto como note que se siente enfermo.

Mantenga su sistema inmune fuerte con consumo de alimentos frescos enteros. Trate de evitar los alimentos procesados, alimentos con calorías vacías o altos niveles de grasas y alimentos hidrogenados, como la margarina o manteca.
Comer una amplia variedad de alimentos saludables, esto le ayudará a crecer de estatura rápido.

Coma una variedad de frutas, vegetales, granos enteros, fuentes de proteínas como la leche, el queso, las nueces y el pescado y otros alimentos ricos en antioxidantes y ácidos grasos omega-3 para un sistema inmunológico saludable.

Ejercicios para ser mas alto en poco tiempo

Ejercite su cuerpo, Si le gusta nadar, andar en bicicleta, correr, o el yoga, entre otros deportes, estos ejercicios para ser mas alto combinado con una dieta adecuada y dormir adecuadamente le ayudará a crecer de estatura rápidamente.

ejercicios para crecer ser mas alto
ejercicios para crecer ser mas alto

Hacer ejercicios tiene algunos efectos beneficiosos para crecer, Existen un montón de ejercicios para ser mas alto, que lo pueden ayudar a crecer de altura rápido varios cm siempre y cuando se hagan correctamente.

Practique una buena postura. Rodando los hombros o doblar la espalda puede afectar realmente la curvatura de su columna vertebral en crecimiento, Mantenga los hombros hacia atrás, la barbilla alta, y las caderas sobre sus pies, y trate de sentarse con la espalda recta cuando está sentado. Incluso si usted es una persona de baja estatura una buena postura le hará verse más alto.

Como Crecer de Altura Rápido

Si usted está comiendo una dieta saludable y descansa mucho, pero aún no está creciendo, entonces es el momento de consultar a un médico para saber como crecer de altura rápido.

EXISTE UN PROGRAMA DE EJERCICIOS Y ALIMENTACIÓN PARA CRECER DE ESTATURA EN SOLO 2 MESES

En la Actualidad existe un programa combina de ejercicios y alimentación que es el que me permitió conocer todo esto que les detallo aquí en mi blog, con este programa de crecimiento fué como pasé a crecer 5 cm ms a mi estatura normal, llegando ahora al metro 81 cm , la verdad estoy muy contento con los resultados que obtuve con el programa GANAR ESTATURA que decidír hacer este blog y contar mi experiencia.

Si te animas puedes VISITAR LA PAGINA OFICIAL  DE MAS ESTATURA y puedes ver de primera mano todo los beneficios que te da seguir este entrenamiento, ya sabes si lo que deseas es realmente ser mas alto pues esta es la solución definitiva que andas buscando.