Saltar al contenido

Como Hacer para Crecer de Estatura Rápido

Como Hacer para Crecer de Estatura Rápido
3.8 (75.76%) 33 votes
Como Hacer para Crecer de Estatura Rápido
Como Hacer para Crecer de Estatura Rápido

Te has preguntado alguna vez como hacer para crecer de estatura rápido ? Por extraño que parezca, las estadísticas sociales señalan que los individuos más altos tienden a ganar más que los de baja estatura. Ellos tienden a tener mejores empleos, más oportunidades, y etc. Pero por qué? Bueno esto se debe exclusivamente los individuos mas altos tienen un autoestima muy alta valga la redundancia.

No solo eso. Parece que la altura también juega un papel importante en la formación de relaciones con el sexo opuesto -en especial para los hombres. Resulta que el tipo más alto consigue a la chica de sus sueños mucho más rápido que los hombres de baja estatura. Esto puede atribuirse en gran medida a la Madre Naturaleza. Se considera muy natural el que una mujer busque a un hombre alto para sentirse protegida.

Como Hacer Para Crecer de Estatura Naturalmente ??

Como crecer de estatura a cualquier edad ? Dicen que una vez lleguemos a los veinte años, ya no vamos a crecer -ni una pulgada, ni siquiera un milímetro. Bueno, eso es un hecho generalmente fácil de tragar para aquellas personas que han crecido lo suficiente en su adolescencia, pero ¿qué pasa con aquellos que aún no han tenido suficiente ventaja vertical ?

Nuestros cuerpos no están diseñados para crecer consistentemente siempre; simplemente no necesitamos ese tipo de crecimiento. ¿Te imaginas crecer sin parar? uff tremendo problema sería, esto nos acarraería cambiar ciertas cosas y ajustarlas a nuestro nuevo tamaño cada vez que crezcamos Eso sería demasiado molesto y demasiado costoso! En realidad, es una ventaja para nosotros que dejamos de crecer en alguna parte donde hemos llegado a nuestro tamaño y la altura más óptima, lo malo aquí es cuando paramos de crecer sin llegar a nuestro tamaño ideal.

Entonces Como Crecer de Estatura unos Centimetros

Una vez que llegue la edad tope, es posible observar que su cuerpo empieza a disminuir la velocidad en el factor de crecimiento, y ahi es cuando empezamos a preocuparnos y a investivar si existen algunos alimentos para crecer de estatura, ejercicios para ser mas alto, como crecer de estatura rápido etc.

¿Por qué cree que crearon los tacos de zapatos en primer lugar? Tome en cuenta que no sólo se aplican a las mujeres en general, sino también en los hombres. ¿Has oído hablar de las plataformas de tacón que se ocultan dentro de las plantas de los pies? estas cirugías o soluciones temporales de moda ofrecen soluciones ilusorias y transitorias para el problema de la falta de altura.

¿Todavía tengo la esperanza para aumentar mi estatura?

“Entonces, ¿qué me pasa? ¿Soy un caso perdido? ” se estará preguntando.
Pues no estimado amigo, si se puede ejercicios para crecer de estatura rápido después de los 25 Sí, es cierto, No con ilusión, ni con trucos raros, se puede crecer siguiendo una estricta rutina de ciertos ejercicios.

Usted ya no tiene que inquietarse y ponerse nerviosos antes de una entrevista, con la idea de que usted sería el más bajo del grupo. Usted ya no tiene que sentir como si fuera un ser invisible durante una función social. Usted ya no tendrá que esforzarse mucho para impresionar a la chica de sus sueños. Usted puede hacerlo todo!

Yo siempre sufrí burlas y bromas pesadas por mi baja estatura , desde muy joven siempre estuve investigando por todos lados si existía alguna solución natural a mi problema, me sometí a diferentes medicamentos, y tratamientos costosos y a varias rutinas de ejercicios que la verdad no me sirvieron para nada ya que no tenía algún instructor que me indique como hacerlos y cada que tiempo.

Bueno hace poco mas de 3 meses un ex compañero de la universidad donde yo estudiaba me recomendó un tratamiento para aumentar de estatura que es a base de ejercicios y alguno que otro alimento sano, que lo que hacen es estimular la hormona del crecimiento al máximo, creeme que en estos 2 meses que llevo implementando este método he pasado de medir 1 m56 a 1m62 cm realmente es increíble.

Pero lo mejor de todo es que seguiré creciendo, mi meta es 1 m 80 lo veo dificil pero si tengo constancia se que llegaré a esa meta este año, bueno entonces ya sabes como hacer para crecer de estatura rápido, no dejes pasar mas el tiempo y comienza hoy mismo a crecer .