Saltar al contenido

Como ser mas Alto de Estatura en poco Tiempo – 8 Tips muy Efectivos

Como ser mas Alto de Estatura en poco Tiempo – 8 Tips muy Efectivos
3.6 (71.25%) 64 votes

Hay un montón de factores que deben ser tenidos en cuenta si quieres saber como ser mas alto de estatura. Hay factores que se pueden controlar, y hay factores que no puedes controlar.

¿Ha sido bajo (a) toda tu vida y siempre te has preguntado cómo crecer más alto? Bueno, ¿sabía usted que hay medidas naturales que puede tomar para aumentar la estatura luego de la adolencencia ? Todo lo que necesita es saber qué alimentos comer, qué ejercicios hacer, y cuándo descansar.

Este artículo voy a explicar algunos conceptos detrás de la nutrición, no sólo para promover el bienestar, sino también para ayudar a crecimiento en altura.

Como ser mas Alto de estatura con una dieta saludable y ejercicio.

como ser mas alto de estatura con ejercicios
como ser mas alto de estatura con ejercicios

1. Tener un plan de alimentación saludable constante. Usted debe comenzar a tomar nota de cuándo y con qué frecuencia come. Trate de mantenerse dentro de un mismo plan de alimentación para obtener un crecimiento más alto.

2. Nunca se salte una comida. Esto pone su cuerpo bajo tensión innecesaria y disminuye los nutrientes responsables del crecimiento.

3. El desayuno es muy importante. Es su primera comida del día y es en gran medida muy importante para el desarrollo de sus huesos lo que lo hará crecer mas alto de estatura – por lo que nunca evitarlo. Si vas al gimnasio por la mañana, entonces o bien come una comida ligera antes de ir, o directamente después.

4. Manténgase alejado de las cosas dulces. Esto incluye los cereales azucarados, refrescos y dulces. Comer más azúcar no ayuda a crecer de estatura, sólo ayuda a engordar.

5. Comer alimentos con bajo IG – éstos incluyen verduras, frutas, granos enteros, y los almidones de trigo integral. Sí, su madre tenía razón !! cuando le obligaba a comerse las verduras.

6. Sea consciente de la cantidad de proteína que consume. La proteína contiene un número de aminoácidos vitales – responsables de la construcción de su cuerpo. Por eso es importante que usted trate de tener un poco de proteína en cada comida para ayudar a ser mas alto de estatura.

7. ¿Estás durmiendo lo suficiente? Esto juega un papel muy importante en nuestro crecimiento y bienestar general. Si usted no está recibiendo la cantidad recomendada de 8 horas de sueño al día, cómo crecer más alto de estatura no será tan eficaz.

8. Alejese de los vicios de beber o fumar al mínimo. Estos malos hábitos pueden afectar gravemente su salud y retrasar cualquier crecimiento en altura – especialmente en su adolescencia y a principios de los años veinte.

Como puedo ser mas Alto de estatura en poco tiempo

Y esas son algunas de las maneras de prepararse para crecer mas de altura , ai ud está pensando en como ser mas alto de estatura naturalmente existe una guia paso a paso detallada con los alimentos y los diferentes ejercicios para crecer mas alto que lo ayudarán a ganar varios cm de alto.

Descubra como yo pude crecer mas alto de estatura naturalmente luego de que los médicos me dijeron que no podía! Lee “MI HISTORIA” para más detalles.