Saltar al contenido

Como Ser mas Alto de estatura Naturalmente – Ganar estatura

Como Ser mas Alto de estatura Naturalmente – Ganar estatura
3.3 (65.63%) 32 votes

Usted está cansado de su baja estatura y quiere crecer más alto después de tanto intentarlo ?. En todo el mundo existen muchísimas personas haciéndose la misma pregunta “Como ser mas Alto ” bueno hoy les contaré acerca de formas 100% naturales para crecer de estatura que si funcionan incluso luego de cumplir los 25 años de edad.

Lo primero que debes tener en mente si quieres obtener excelentes resultados es que esto requiere mucha disciplina, constancia y sobre todo paiencia, por que los resultados no se veran en un día 2 o tres aumentar unos 6 u 8 cm de alto te va a tomar aproximadamente unos 2 meses, así que no te desanimes.

Te recomiendo que leas con mucha atención este artículo por que al final te revelaré el método que yo personalmente utilicé para llegar a medir un metro 83 cm en solo 2 meses

Como crecer de estatura Naturalmente

1.) Factores esenciales del  crecimiento de estatura
Cualquier persona que quisiera saber como crecer más alto, lo primero que debe cortar de raíz son los falsos mitos. por ejemplo se dice que la cafeína impide el crecimiento de una persona, esto es falso, lo que si te impedirá es dormir plácidamente, y como sabemos el sueño profundo es uno de los puntos mas importantes para crecer de estatura.

Los estudios sobre el retraso del crecimiento indican que el fumar cigarrillo no influye en el aumento de estatura de una persona, no hay evidencia sólida que respalde esta afirmación.

2.) Dormir Mejor para crecer más alto naturalmente
¡Qué mejor que un rico sueño para crecer de estatura. Los estudios demuestran que los adolescentes necesitan una media de 8-11 horas de sueño por noche. La hormona de crecimiento humano (HGH) se produce mientras dormimos. Nuestros cuerpos también crecen y regeneran los tejidos mientras dormimos.

dormir para crecer

Cómo crecer más alto mientras dormimos?  Trate de hacer de su entorno de sueño un espacio agradable y relajante. Asegúrese de que no hay ruido o luz innecesaria. Es la mejor manera de crecer más alto, sólo busque la manera en la que se sienta mas cómodo para dormir , relájese y deje que su cuerpo haga el trabajo que necesita para crecer.

3.) Hábitos alimenticios para crecer de estatura
Asegurarse de que su cuerpo recibe todas las vitaminas y minerales que necesita para crecer. Nunca se olvide de consumir full calcio ya que este promueve el crecimiento de los huesos. Comer una gran cantidad de hidratos de carbono y calorías es esencial para crecer de estatura.

Le dará una abundancia de energía y también que le permitirá crecer. Usted debe comer 3 comidas al día, de los cuales 2 deben ser ricas en proteínas. El zinc es muy importante en el desarrollo de los huesos y los adultos deben tomar un suplemento todos los días para ayudar al crecimiento.

4.) Sistema inmune fuerte para crecer
Se ha demostrado que un sistema inmunológico bajo puede atrofiar el crecimiento de niños y adolescentes. Crecer mas alto puede ser una simple cuestión de cuáles son los alimentos que usted come. Es importante consumir suficientes frutas y verduras crudas.

Las proteínas que se encuentran en el queso, la leche y las nueces son una necesidad para el crecimiento muscular. Comer alimentos que son ricos en antioxidantes y ácidos grasos es una buena manera de crecer de estatura. Construya un sistema inmunológico saludable.

5.) Ejercicios para crecer de estatura naturalmente
Hay una gran verdad cuando se trata de crecimiento a través del ejercicio. Si sus placas de crecimiento se han cerrado debido a la edad, el ejercicio le ayudará a crecer. La mayor parte de nuestra altura se puede ajustar por el alargamiento de la columna vertebral o el enderezamiento. Usted debe trabajar los discos entre las vértebras a través de ejercicios específicos.

Ciertas posiciones de yoga pueden mostrarle el camino para ser mas alto a través de ejercicios de estiramiento de la columna vertebral, jugar bolley , basquet tocarse los dedos de los pies, pull ups y natación. Todos estos ejercicios han demostrado ser grandes métodos para alargar la columna vertebral.

6.) Buena postura
La mayoría de ve mas baja de lo que realmente es , debido a tienden a encorvarse. Puede que esto no sea la solución definitiva a la baja de estatura, pero una buena postura puede darnos cierta extensión. Mantenga los hombros hacia atrás, barbilla recta y postura firme.

Siempre que se siente en una silla siéntese derecho y trate de mantener la columna recta. La postura es la manera de crecer más alto con sólo cambiar la forma de caminar. Tenga confianza al caminar y use ropa que le haga parecer más delgada. Esto a su vez le hará parecer más alto.

7.) La Respiración 
Una respiración efectiva es una manera eficaz para crecer de estatura. Llevar suficiente oxígeno en su cuerpo estimula el crecimiento. Es extraño pensar que algo tan simple como ejercicios de respiración puede ayudar a su crecimiento. Tome respiraciones profundas permitiendo 5-6 segundos para llenar sus pulmones con el aire. Sostenga la respiración y luego suéltela de a poco. Tómese unos minutos cada día para hacer este ejercicio de respiración.

8.) La luz del sol es muy importante
El sol proporciona la vitamina D que es muy importante para el crecimiento. Este es un nutriente vital requerido para hacer que el cuerpo crezca de estatura. Se absorbe el calcio también en alimentos como la yema de huevo, el pescado y el hígado. Los suplementos de vitamina D se deben tomar para ayudar en el crecimiento. Existen muchas maneras diferentes para crecer, pero recibir la vitamina D directamente del sol es lo mejor.

9.) La Hormona de Crecimiento Humano 
La Hormona de crecimiento humano es liberada por la glándula pituitaria, que ayuda en el crecimiento óseo y la reparación de los tejidos. Es una parte vital para crecer de estatura, esta se puede estimular con el ejercicio y con el descanso ( sueño ) .

También se puede inyectar en forma de suplemento por un médico. Así que tenga mucho cuidado de no comprar suplementos a través de empresas ya que no son aprobados por la FDA.

10.) La cirugía para crecer de estatura
Si realmente quieres ser mas alto inmediatamente, no busques más, la solución es la la cirugía de alargamiento de piernas. Es muy cara y requiere mucho tiempo tanto en el hospital y de recuperación. Un dispositivo de metal con barras de extensión y un actuador se insertan en la pierna. Un controlador utiliza un sistema magnético para alargar las varillas. Se aconseja utilizar este método solo como último recurso.

¿Entonces, Qué esperas? Simplemente comienza a seguir estas reglas y estoy seguro de que usted va a obtener resultados positivos.

Empieza Hoy Descarga “MAS ESTATURA”! HAZ CLICK AQUI y aumenta hasta 8 cm o mas de alto

YO UTILICÉ EL SISTEMA GANAR ESTATURA PARA AUMENTAR 9 CM EN SOLO 2 MESES

El Sistema Ganar estatura es para usted si lo que busca es crecer mas rápido naturalmente. Este sistema contiene técnicas secretas que cuando se siguen puede dar lugar a un aumento de estatura de unos 6 a 8 cm. El autor, de este novedoso sistema está tan seguro de que su sistema ya que ha ayudado a miles de hombres a crecer en estos últimos 8 años, y garantiza a sus compradores una garantía de devolución de dinero “sin hacer preguntas” si luego de haber utilizado sus técnicas durante 2 meses no han logrado crecer mínimo 8 cm mas de alto.

Como ser mas Alto con Ganar Estatura

Ganar estatura utiliza un método orientado a resultados simples que emplea poco esfuerzo y aumentan al máximo la productividad. Esto significa que usted realmente no necesita poner una gran cantidad de esfuerzo antes de ver resultados.

El método se basa en la hormona humana del crecimiento (HGH), la hormona que conduce al crecimiento. En sus años de formación: es la hormona que te hace crecer de estatura al aumentar la longitud de los hueso y la fuerza.

El autor de este fantástico programa establece una mezcla única que comprenden hierbas naturales que se dirigen específicamente a la productividad de la hormona del crecimiento. Cada uno de los componentes constituyentes de esta mezcla tiene un efecto directo sobre esta hormona también llamada la HGH.

Cuando se dispara, la HGH puede conducir a un crecimiento dramático de la longitud del huesos. No hay nada milagroso en este descubrimiento, ya que todo fue probado y comprobado en numerosas ocasiones antes de ser prescrito en este programa detallado.

Además de la mezcla, el programa implica otros procedimientos que se deben seguir para lograr aumentar de altura.

Básicamente, se trata de una serie de ejercicios que estimulan el crecimiento mediante la estimulación de la hormona del crecimiento. El programa también contiene consejos sobre cómo estar en la postura correcta a fin de parecer más alto. Aprender la postura correcta puede hacer una gran diferencia en lo alto que te veas.

Según varias teorías, la producción de HGH en el cuerpo se detiene una vez que están fuera de sus años de formación es decir dentro de los 25 años de edad. El objetivo de este programa es conseguir que su cuerpo produzca mas HGH de forma abundante para de esta manera ser mas altos.

Es cierto, la Hormona del crecimiento existe en fórmulas suplementarias e inyecciones, pero el uso de estos métodos es un riesgo para la salud. Este programa utiliza una manera segura y natural para aumentar la producción de la hormona en el cuerpo.

Además de producir abundante HGH, los ejercicios para crecer de estatura recomendados en el programa darán lugar a un aumento en los niveles de testosterona, otra hormona que ayuda en el crecimiento de estatura también. Junto con la hormona del crecimiento, la testosterona ayuda a acelerar el proceso de crecimiento.

¿Por qué usar el Programa Ganar Estatura?

Sin lugar a dudas, el crecimiento de estatura está limitado a nuestra edad, es decir una vez que llegamos a los 19 o 20 años paramos de crecer , este programa hace que crecer de estatura sea un juego de niños, ya que utiliza técnicas muy efectivas y ademas comprobadas por miles de clientes satisfechos que te ayudarán a crecer unos 8 cm sin lugar a dudas.

Es 100% seguro ?

Ganar Estatura es 100% natural y, por lo tanto, es seguro de usar. Las técnicas en este programa se han utilizado con seguridad por el autor y por alrededor de mas de 8 mil hombres y mujeres, así como un número creciente de usuarios en todo el mundo.

Único en su clase

Es cierto que no hay escasez de programas para el crecimiento, pero las otras alternativas son peligros directos para su salud, incluyendo los esteroides, inyecciones de testosterona, y más. Ganar estatura  se destaca como un programa puramente natural y eficaz para aumentar la altura.

Uso simple

La aplicación de las técnicas en el programa es bastante sencillo y sin complicaciones. Los métodos son orientados a los resultados, por lo que pueden ver los primeros resultados dentro de pocas semanas. El enfoque es muy personalizado y no hay jerga para confundirte.

También, Ganar estatura evita toda la teoría y se centra en cuestiones prácticas que funcionan.

Está garantizado para dar resultados eficientes.

Como decía al principio, el autor de este programa tiene mucha confianza en él que le ofrece una garantía de devolución del total de su dinero si en 2 meses no ha logrado crecer mínimo 8 cm.

Beneficios

La primera ventaja de utilizar el Programa Ganar Estatura es que es 100% natural y, por lo tanto, seguro. No hay píldoras o suplementos recomendados con su uso. Todos los brebajes se basan en hierbas naturales.

Los ejercicios que se recomiendan en el programa beneficiarán su salud en general y no sólo en el aumento de estatura. Por otra parte, el programa de ejercicios de este programa es muy completo y eficaz. Ejercicios recomendados como el yoga, estiramientos, ejercicios cardiovasculares y de la columna vertebral, etc, todas estas rutinas están descritas paso a paso para que pueda seguirlas a la perfección.

Además de los ejercicios, este programa dedica una parte importante a la alimentación saludable. Desde la dieta juega un papel muy importante en la producción de la hormona del crecimiento y su equilibrio hormonal en general, es importante que usted coma bien y nutra su cuerpo con alimentos ricos en proteínas sin olvidar equilibrarlo con verduras, frutas y otras buenas fuentes de minerales, hidratos de carbono, y vitaminas. Todos estos alimentos que debe consumir y como consumirlos , los encontrará dentro del programa  >>Ganar Estatura<<

Tenga en cuenta, sin embargo, que se requiere paciencia y persistencia para obtener resultados asombrosos con este fantástico programa de crecimiento.

No es de ninguna manera una solución mágica que funciona durante la noche. Si usted está buscando un aumento de altura considerable dentro de unos días, este programa sin duda no es para ti.

Ganar Estatura simplemente aprovecha la capacidad natural de su cuerpo para hacerlo crecer. Si eres constante y paciente, sin duda empezaras a ver resultados después de un par de semanas.

Conclusión

Ganar Estatura es popular por muchas razones, pero sobre todo porque muchos usuarios han logrado resultados exitosos. Esto podría ser un tema controvertido, pero miles de usuarios han logrado crecer de estatura utilizando este programa.