Saltar al contenido

Que puedo hacer para Crecer de Estatura

Que puedo hacer para Crecer de Estatura
4.2 (83.33%) 12 votes

Que puedo hacer para Crecer de Estatura

Que puedo hacer para Crecer de Estatura
Que puedo hacer para Crecer de Estatura

Muchas personas se preguntan ¡ Qué puedo hacer para crecer de estatura ? por el hecho de que son bajos. Todos sabemos que un hombre alto es más atractivo sexualmente para las mujeres.

La opinión generalizada es que llegando a la edad de 21, ya no es posible ganar altura adicional, y que uno debe conformarse con la altura ganada hasta esa edad, pero esto no es necesariamente cierto, es posible añadir altura después de haber llegado a la edad de 21 años, tanto de forma natural o con la asistencia de un médico.

Que puedo hacer para Crecer de Estatura después de los 21

Hay dos factores principales que determinan qué tan alto va a crecer. Una mayoría, 60 a 80 por ciento, de su altura está determinada por su genética, mientras que el 20-40 por ciento de su altura está determinada por su entorno. La nutrición junto con unos ejercicios específicos es el mayor contribuyente en su entorno que contribuye a su altura.

Contribución genética para crecer de estatura

Dentro de las contribuciones genéticas, hay una gran cantidad de variación que necesita ser considerado en la evaluación de la altura. En la mayoría de los casos, los hombres son más altos que las mujeres. La altura de los padres también juega un factor importante.

Contribución del Medio Ambiente para crecer de estatura

De cuatro a cinco centímetros de altura se pueden determinar por la nutrición durante la fase de crecimiento. El cuerpo requiere ciertos nutrientes como proteínas, calcio, vitamina D y otros para producir el músculo y el hueso necesario para permitir que el cuerpo alcance su altura máxima. Las niñas suelen tener esta racha en sus mediados de los adolescentes mientras que los niños pasan por este cambio de unos años más tarde.

¿Entonces qué puedo hacer para crecer de estatura?

Bueno lo primero es ser optimista y no dejarse llevar por el mito de que se puede crecer de altura solo hasta los 21 años, luego puede investigar de alimentos para crecer de estatura que lo ayudarán a tener una buena nutrición y por último y muy importante existen ciertos ejercicios para crecer mas alto que si los practicas a menudo y los haces de la manera correcta sin excederte te podrían llegar a aumentar fácilmente 4 a 5 cm mas de tu altura normal promedio.

Estos Ejercicios hacen producir mucha hormona de crecimiento y esta se reproduce durante el reposo y comienzan a producir una estructura adicional a intervalos regulares.

Crecer de Estatura
Ejercicios para Crecer de Estatura

Como crecer más alto rápidamente

Si sus placas de crecimiento aún no se han cerrado, puede estimular las hormonas de crecimiento en su cuerpo para ganar más altura.

Si ya se han cerrado ( o sea que ha llegado a los 21 años ) puede aun crecer mas siguiendo ciertos ejercicios para crecer mas alto junto con una buena nutrición

Descanse
Una de las mejores maneras de hacer esto, naturalmente, es conseguir más horas de sueño, lo que ayuda a facilitar las condiciones adecuadas para crecer mas. Tomar duchas de agua caliente y hacer ejercicio le ayuda a desarrollar la hormona del crecimiento. En algunos casos, los médicos también le puede proveer con los tratamientos hormonales de crecimiento que se pueden tomar para ayudar a estimular el crecimiento si es apropiado.

Hábitos Alimenticios Saludables para crecer más alto
Comer en un horario regular y obtener los nutrientes adecuados en su sistema es esencial para permitir que su cuerpo gane masa saludable.

Coma alimentos ricos en calcio, vitamina D, proteínas y zinc para que su cuerpo tenga todo lo que necesita para construir más hueso y músculo. También puede añadir vitamina C adicional a su dieta para estimular su sistema inmunológico ya que algunas enfermedades pueden disminuir su altura. También tendrá que evitar fumar o beber alcohol, ya que estas sustancias también pueden disminuir su altura.

Mantener una buena postura para verse mas alto
Para crecer de estatura despues de los 21 años practique una buena postura esto ayuda a maximizar la altura que tiene para que se veas más alto y mas delgado. Los ejercicios de estiramiento de la columna vertebral también ayudan a ganar una pulgada adicional o dos de altura si se practica con regularidad.

Cirugía para crecer mas alto
En algunos casos, los procedimientos quirúrgicos se puede hacer para ayudar a agregar longitud a las piernas para hacerle más alto. Estos procedimientos son realizados por rompiendo las piernas y agregando sustancias medicinales, ( no lo recomiendo ), forzando al cuerpo a crear más hueso. A veces, también se añaden los pernos a los huesos para ayudar a mantener este nuevo tamaño, con la cantidad justa de apoyo.

Estos procedimientos pueden ser muy laboriosas y sólo se recomienda para aquellos que tienen serias dificultades derivadas de su baja estatura.

Zapatos para crecer de estatura
Si bien esto no es una solución permanente, la gente puede usar “zapatos de tacones” para añadir altura a su apariencia. Estos zapatos contienen ascensores con grandes plantillas que agregan altura adicional sin hacerlo evidente. A veces este calzado puede añadir 1-3 pulgadas de altura para el usuario.

Entonces lo mas recomendable y sano si te preguntas que puedo hacer para crecer de estatura resumiendo sería:

  • Buena Alimentación
    Buenos Ejercicios
    Reposo

Como puedo crecer de estatura rápidamente sin ejercicios

Existe una guia paso a paso en donde detallan exactamente los tipos de alimentos que podemos comer para estimular la hormona del crecimiento y también están los ejercicios específicos y la manera correcta de hacerlos , esta guía la recomiendo porque yo personalmente la estoy utilizando desde hace 5 meses y medios con excelentísimos resultados, logrando aumentar mi tamaño hasta 3 cm hasta el día de hoy .