Saltar al contenido

¿Se puede aumentar de estatura Después de 30?

¿Se puede aumentar de estatura Después de 30?
4.4 (87.5%) 8 votes

aumentar de estatura Una vez que los huesos dejan de crecer, hay un límite a lo que puede hacer para aumentar de estatura. Las niñas experimentan su crecimiento en altura de pico a 11,5 años y los niños en 13,5 años.

Los niños tienden a crecer más alto que las niñas debido a que tiene dos años más en crecer antes del cierre de hueso, el Dr. Lawrence S. Neinstein dice en la Universidad de la página web del sur de California. El aumento de altura en adultos implica la idea de que el estiramiento puede reducir la compresión en la columna vertebral. El estiramiento puede mejorar su postura y aumentar su rango de movimiento, de acuerdo con el American Council on Exercise.

Paso 1
Tadasana Práctica, plantean la montaña. Como se pone de pie, se centran en el alargamiento de la columna vertebral, sintiendo los pies en el suelo y manteniendo el pecho abierto. Aprende a pie con los hombros relajados y equilibradas – no tirado atrás o encorvados hacia adelante.

Mantenga los músculos de las piernas fuertes y evitar tensar la cara o en la mandíbula. Esta postura le enseña a alargarse y apoyar su columna vertebral, según el sitio web “Yoga Journal”. De pie le ayuda a resistir la influencia de la gravedad y aumentar su altura después de 30 años de edad Si usted ha tendía a encorvarse, estiramiento puede hacer una diferencia notable.

Paso 2
Realizar bhujanga, la cobra. Extiende boca abajo en el suelo. Separe sus dedos debajo de los hombros y meter los codos a los lados. Presione su parte inferior del cuerpo firmemente contra el suelo. Inhale y levante la parte superior del cuerpo estirando los brazos, manteniendo la parte inferior del cuerpo en contacto con el suelo. Levanta sólo hasta que se sienta cómodo.

Mantenga sus glúteos firmes y sin tensar. Siente tu alargamiento columna vertebral. Sostenga la posición durante un conteo lento de 15. Baja la parte superior del cuerpo en una exhalación. Repetir la pose con regularidad ayuda a aumentar su altura mediante la enseñanza de mantener una columna vertebral más tiempo como se pone de pie, se sienta y se mueve.

Paso 3
Estire todos los días después de la ducha, mientras que sus músculos están calientes. Caminar en el lugar durante cinco minutos y luego agite suavemente cada brazo y cada pierna de relajarse y liberar tensiones. Para alcanzar el cielo con una mano a la vez. Estire la parte entera de su cuerpo desde los dedos a través de su hombro y la cadera hasta los dedos del pie. Lados alternos, repitiendo la secuencia de tres a cinco veces.

Etapa 4
Tome una clase o trabajar con un video de ejercicios en casa, en una forma de ejercicio que se extiende a todo el cuerpo, como el yoga o Pilates. La práctica de yoga o Pilates con regularidad ayuda a hacer una buena postura en un hábito y fortalece los músculos que mantienen la columna vertebral y las extremidades en la alineación adecuada. El estiramiento regular puede reducir la compresión de la columna vertebral para ayudarle a aumentar su altura después de los 30 años, aunque no hay evidencia científica de ello.

Advertencias
Realizar estiramientos en una alfombra o esterilla antideslizante. El uso de calcetines o estiramientos que se realizan en una superficie que puede deslizarse, como una alfombra, podría resultar en una lesión grave.

Si tiene dificultades para equilibrar, de pie cerca de una superficie sólida puede retener, como un contador. Nunca use un toallero o cualquier otro elemento que pudiera sacar de la pared como soporte.

Consejos
Busque un instructor de yoga calificado para aprender la forma correcta de posturas de yoga. Muchos centros de fitness, centros de yoga y colegios comunitarios ofrecen clases de yoga.

Tómese el tiempo para investigar productos que pretenden aumentar la altura. Hay evidencia científica de que los ejercicios, colgando de las barras de la barbilla-up o el uso de equipos de inversión puede causar un aumento permanente de altura en un adulto.