Saltar al contenido

Tecnicas Efectivas para aumentar de estatura Naturalmente

Tecnicas Efectivas para aumentar de estatura Naturalmente
2 (40%) 4 votes

Ejercicios físicos para aumentar la altura Información general :
A medida que envejece, puede perder un poco de altura. Y si usted tiene una mala postura para arrancar, usted va a estar mirando a las personas con las que solía tener unas cuantas pulgadas en. Si te gustaría recuperar un poco de su antigua estatura hay respiración, estiramientos y ejercicios posturales específica para ayudarle a alcanzar su meta.

tecnicas para crecer de estatura

La respiración para aumentar la altura.

Los malos hábitos de fitness y una redondeada espalda debido a caída de los hombros hacia adelante puede impedir la función natural del diafragma; por no hablar de que te ves pulgadas más corto de lo que realmente eres. Los músculos de su pecho y el abdomen pueden acortar y su respiración puede llegar a ser irregular y rápido.

Realizar los ejercicios de respiración profunda que se encuentran en disciplinas como el yoga, pilates y tai chi de manera regular e integrarlas en su vida diaria. Amplíe sus hombros, levante la caja torácica y respirar lenta y completamente a través de las fosas nasales.

Ejercicios físicos para aumentar la altura

Corto, músculos apretados necesitan ser alargado a través del ejercicio con el fin para que usted pueda ganar altura.

Estire su isquiotibiales, cuádriceps, los terneros, flexores de la cadera, la espalda, el pecho y el cuello todos los días con el fin de alargar los músculos. Stuart McGill recomienda tienes todos los tramos de 60 segundos, dando tiempo para alargar los músculos, en su libro, “Ultimate Volver Fitness y rendimiento.”

¿Se puede aumentar su HGH de altura?

No es una forma natural de aumentar su altura a través de aumentar los niveles de la hormona del crecimiento humano (HGH) en su cuerpo. La producción de la hormona comienza a disminuir con la edad. A medida que nos acercamos a la edad adulta, la hormona tiende a ser menos eficaz. Hable con su profesional de la salud para aprender acerca de las opciones, aparte de los naturales, que pueden ayudar a aumentar su HGH para la altura.

Paso 1
Utilice suplementos de la hormona de crecimiento o inyecciones. Estos suplementos son bastante caros, con la inyección cuesta aún más, y por lo general hay efectos secundarios graves. Según la Clínica Mayo, si usted toma estos suplementos o inyecciones, debe ser vigilado por su profesional de la salud cada dos meses para que sus niveles de la hormona marcada. Clínica Mayo sugiere que llevaba un brazalete de alerta médica y llevar una tarjeta en su cartera para notificar a otros en una situación de emergencia que está tomando un medicamento de hormona del crecimiento.

Paso 2
Obtener el sueño adecuado. Tan pequeño factor que parezca, si usted consigue dormir bien durante la noche, el cuerpo tiende a aumentar la producción de todas las hormonas en el cuerpo. Según Creciendo Guía Taller, aparte de darle a tu cuerpo el descanso que necesita, dormir también le permite a su cuerpo para desarrollarse y crecer de forma natural.

Paso 3
Ejercicio al menos cinco veces por semana. Mediante el uso de ejercicios que ayudan a ganar altura, aumentará naturalmente el nivel de HGH en su cuerpo. Ciertos ejercicios de entrenamiento con pesas, sprints de alta intensidad y barra de colgar pueden ayudar a lograr esto. Creciendo Guía Taller también dice que debe fortalecer los músculos abdominales y la espalda primero en sacar el máximo provecho de sus ejercicios.

Etapa 4
Coma una dieta saludable. Según GrowTaller.com, tienes que comer más alimentos ricos en aminoácidos para ayudar a aumentar los niveles de HGH en su cuerpo. La adición de calcio, zinc, hierro, cobre y magnesio a su dieta puede ayudarle a aumentar estos niveles también.